jueves, 22 de septiembre de 2022

 

 

Este curso he utilizado los colores para nombrar a los equipos, y aquí podéis ver todas las etiquetas que he realizado para marcar materiales, actividades y rincones. De momento tengo equipos fijos porque estamos en periodo de adaptación, y me resulta más fácil gestionar la clase así.

En los círculos grandes y medianos he colocado las fotos de los integrantes del equipo, y los uso para marcar los espacios de juego y trabajo de cada pequeño grupo. 

El resto de las tarjetas, las he imprimido en papel adhesivo blanco A4, para marcar los diferentes materiales, lapiceros, bandejas. 

He decidido hacerlo así porque tengo una alumna celíaca y quiero evitar cualquier situación de contaminación cruzada. Aunque ella tiene su propia caja con todos su materiales, me siento más tranquila sino tocan todos los materiales de forma aleatoria cada día.

Si te gustan, puedes descargarlos en el siguiente enlace:

ETIQUETAS EQUIPOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario