viernes, 17 de septiembre de 2021




Siempre me ha gustado mucho celebrar los cumpleaños de mis alumnos, porque es un momento muy especial para ellos y me encanta verlos tan felices.

Por las medidas anti - covid, no puedo celebrarlo como siempre y el curso pasado vi como mi compañera @sandragarxal lo celebraba con el método Montessori y la celebración a la vida y me gusto mucho.

El niño con un globo terráqueo en la mano comienza a recorrer la elipse de los meses del año, que se pone en el suelo. La Tierra tarda un año en girar alrededor del Sol y el niño ha cumplido un año. Cada vuelta que da vamos recordando un momento especial de ese año vivido.

Así que he elaborado todo el material y estoy deseando aplicarlo. Si te gusta puedes descargarlo en estos enlaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario